"Mi fuente de ingresos se vino abajo": ex Gran Hermano sumido en una profunda crisis. ¡No puede más!

El joven lo relató en una entrevista.
sábado, 6 de junio de 2020 · 10:45

La crisis que desató el coronavirus no afecta a todos por igual, eso está claro. Al parecer a Emiliano Boscatto esta situación se le está haciendo demasiado cuesta arriba.

El ex Gran Hermano ya lleva cinco años instalado en España, desde allí dialogó con Revista Paparazzi, y brindó detalles acerca de cómo vive este difícil momento que atraviesa el mundo entero.

"En 2014 probé suerte en Argentina, estuvo dura la cosa. Así que en 2015 decidí venirme para acá, ya había tenido una oferta para hacer pelis, arreglé con otra productora y terminé en Madrid. Ya se cumplen 5 años", expresó Boscatto.

Al parecer, esta radical mudanza le vino bien en todos los aspectos al famoso hermanito, ya que allí encontró además de trabajo, el amor.

"Conocí al que es hoy mi pareja, me casé", relató el cordobés. Si bien no dio muchos más detalles acerca de cómo empezó la historia entre ellos, afirmó que están muy bien juntos, y que su esposo es un gran apoyo en este contexto.

De hecho, tan bueno es el vínculo entre Emiliano y su marido, que decidieron emprender juntos, en el negocio de rentar departamentos amoblados para turistas, algo que por supuesto está totalmente pausado actualmente.

"Se nos ha hecho complicado, la pandemia afectó mucho lo laboral porque vivimos del turismo, y para grabar escenas también está parado. Mi fuente de ingresos se vino abajo", dijo sobre el final de la nota el joven actor.

A pesar de no estar atravesando un buen pasar económico, el ex notero de Zapping afirmó que siempre cumplió con la cuarentena, porque entendió que era la única forma de cuidar su salud y la de las personas que más quiere.

Otras Noticias