“No gustó para jurado”: Ángel de Brito develó una nueva baja en Showmatch. ¡Un comienzo complicado!

El regreso a la pantalla es cada vez más turbulento.
sábado, 6 de junio de 2020 · 09:36

El miércoles pasado, Florencia Peña anunció que no formaría parte del certamen de baile. Sin embargo, tal como dicen el show debe continuar y rápidamente, comenzaron a barajar nombres en su remplazo. Ángel de Brito, dijo quién no formará parte del picante jugado.

En su programa radial El Espectador, el reconocido conductor develó que aún no hay un seleccionado. A pesar de ello, los auto convocados no faltan. Por ejemplo, Luciana Salazar, Nicole Neumann, el Mago sin Dientes y Yanina Latorre, se ofrecieron a ocupar la silla.

Sin embargo, en la lista que comentó de Brito faltaba una figura esencial en Showmatch. No se puede olvidar la participación que tuvo Laurita Fernández, quien tiene los condimentos perfectos para el show: combativa, sabe de técnica y no se guarda nada. Pero esto no será posible.

“A Laurita no la quieren en la producción (para ocupar el lugar), la quieren en la pista, porque no gustó como jurado", confesó el filoso angelito.

Con esa declaración, se desvanecieron las posibilidades para que la ex pareja de Nicolás Cabré esté en la admirada silla. Sin embargo, el periodista de espectáculos no fue solo por la blonda, sino también habló de Pampita.

Ángel se mostró sorprendido frente a la actitud de su colega. Tal como develó en su programa de radio, fue la única que no se despidió de Florencia Peña. Cabe mencionar que tenían un grupo Whatsapp donde se mantenían en contacto.

“Después le pregunté a Flor, pero Pampita le escribió por privado, no en el grupo. Quizá desconfía de nosotros”, aclaró la famosa figura.

Lo cierto que esta baja fue muy sorpresiva tanto para Marcelo Tinelli como para Ángel de Brito, ya que no se la esperaban. Aun no hay un remplazo confirmado y la silla está disponible. ¿Quién será el afortunado?