¡No puede parar! La China Suárez y una primera "complicación" en su embarazo
La actriz compartió su indignación con los fans.En una época tan difícil como la que nos toca vivir actualmente, hay cosas que nos pueden ayudar a sobrellevarla. La China Suárez, por ejemplo, sorprendió a todos con la noticia de su embarazo, la cual le alegró sus días.
Si bien lo mantuvo oculto durante un tiempo por razones personales, y absolutamente respetables, la actriz finalmente decidió blanquearlo y compartir su felicidad con sus fans.
A través de sus redes sociales incluso, la China ya hizo algunas publicaciones para mostrar su pancita, generando la ternura de todos sus seguidores.
Sin embargo, esta situación tiene pros y contras, y justamente fue esto lo que expresó la protagonista de "ATAV" en su cuenta de Instagram.
A través de sus historias, la artista contó el primer "padecimiento" que está teniendo a causa de su embarazo: el hambre que siente prácticamente a cualquier hora.
"No puedo parar de comer. Me desperté del hambre", escribió con mucho humor Eugenia junto a una selfie que subió, en la cual se la ve todavía en pijama a las 7 y 12 minutos de la mañana.
Pero no todas son buenas para Suárez, ya que hace unos días se habló mucho de ella y de una supuesta cuenta de Instagram que habría creado con otro nombre para "elogiar" sus propias fotos y visitar perfiles de famosos.
Sin embargo, la China prefirió llamarse a silencio y no meterse en esta polémica, para atravesar esta cuarentena y el embarazo sin ningún problema.