¡No puede parar! La China Suárez y una primera "complicación" en su embarazo

La actriz compartió su indignación con los fans.
sábado, 6 de junio de 2020 · 17:27

En una época tan difícil como la que nos toca vivir actualmente, hay cosas que nos pueden ayudar a sobrellevarla. La China Suárez, por ejemplo, sorprendió a todos con la noticia de su embarazo, la cual le alegró sus días.

Si bien lo mantuvo oculto durante un tiempo por razones personales, y absolutamente respetables, la actriz finalmente decidió blanquearlo y compartir su felicidad con sus fans.

A través de sus redes sociales incluso, la China ya hizo algunas publicaciones para mostrar su pancita, generando la ternura de todos sus seguidores.

Sin embargo, esta situación tiene pros y contras, y justamente fue esto lo que expresó la protagonista de "ATAV" en su cuenta de Instagram.

A través de sus historias, la artista contó el primer "padecimiento" que está teniendo a causa de su embarazo: el hambre que siente prácticamente a cualquier hora.

"No puedo parar de comer. Me desperté del hambre", escribió con mucho humor Eugenia junto a una selfie que subió, en la cual se la ve todavía en pijama a las 7 y 12 minutos de la mañana.

Pero no todas son buenas para Suárez, ya que hace unos días se habló mucho de ella y de una supuesta cuenta de Instagram que habría creado con otro nombre para "elogiar" sus propias fotos y visitar perfiles de famosos.

Sin embargo, la China prefirió llamarse a silencio y no meterse en esta polémica, para atravesar esta cuarentena y el embarazo sin ningún problema. 

Otras Noticias