"Para que los huesos se junten": el doloroso diagnóstico que recibió Susana Giménez

Sufrió una caída que la mandó al sanatorio.
sábado, 6 de junio de 2020 · 12:40

Susana Giménez viene en un año complicado. La diva generó varias polémicas en lo que va del 2020. Y ahora, para colmo, sufrió un accidente muy doloroso. ¿Cuál es el diagnóstico? 

Este año, la diva de los teléfonos pareciera haber acabado con las posibilidades de regresar a la televisión en esta temporada como estaba previsto. El coronavirus es el responsable de esos cambios de planes. Por eso, la conductora de Telefe decidió irse del país.

Hace algunas semanas, Susana Giménez quedó en el centro de una nueva polémica luego de que se supiera que armó las valijas y viajó, junto con su hermano Patricio, a la exclusiva mansión que tiene cerca de Punta del Este, en Uruguay. Allí también viajó Rita, la mascota que fue el centro de una polémica anterior.

Es que la estrella de Telefe fue muy criticada luego de que trascendiera que había devuelto a Rita al criadero porque los dientes de la cachorra eran muy filosos y la había lastimado en varias partes del cuerpo. Luego, finalmente Rita regresó al lado de la diva. Y según trascendió, estuvo involucrada en la dura caída que sufrió y que la mandó directo al sanatorio. 

En una charla con La Nación, Su dio detalles del diagnóstico médico que recibió luego del accidente doméstico. "Cada día estoy un poquito mejor, pero sigo muy dolorida, muy dolorida", confesó.

"Se me cruzaron los huesos de los codos", precisó la diva sobre las consecuencias del accidente ocurrido el 29 de mayo pasado."Debo tener el yeso bastante tiempo", agregó.

En ese sentido, la presentadora detalló que la zona estará inmovilizada "por lo menos tres semanas más para que los huesos se junten". "Además tengo que ir una vez por semana al médico", comentó.

Por otro lado, en la charla con el diario porteño, la diva aclaró que, por el contrario de lo que se dijo, no debió ser intervenida quirúrgicamente, aunque sí reconoció que las secuelas de la caída le dejaron dolores persistentes. Por último, sobre todo lo que viene viviendo en este 2020 reconoció: "Es un año súper raro".