Rodolfo Barili y un tremendo descargo contra un fiscal, sorprendió a todos

El conductor no pudo silenciar su opinión.
sábado, 6 de junio de 2020 · 21:32

Rodolfo Barili expresó, a través de sus palabras, lo que muchos de los argentinos pensaron en el momento en que el fiscal Fernando Rivarola manifestó a una viola.... grupal como un “desahogo sex...”.

Sin dudarlo ni un instante, el periodista lo catalogó de “hijo de pu..”, durante la transmisión del noticiero en vivo, además, arrojó un fuerte consejo al letrado Marcelo Nieto di Biase.

Con gran dolor, el conductor de Telefe Noticias hizo su descargo mirando a la cámara y fue contundente al decir que desea que el juez encargado de la causa de la joven que denunció ser abus... sex....... en una fiesta privada en Playa Unión, Chubut, no obedezca lo dictado por el fiscal.

“Si el juez Marcelo di Biase homologa este aberrante dictamen del fiscal, los viola..... de la menor de edad van a quedar en libertad. Sepan que los estamos mirando. ¿Quiénes? Nosotros, los que no podemos haber estudiado leyes, pero sabemos lo que significa la palabra Justicia”, manifestó el periodista.

Y agregó a su descargo: “Los miramos nosotros, los que sí sabemos qué es un viola...: que un viola... es un viola.... Que una víctima es una víctima, y que un hijo de pu.. es un hijo de pu... Eso no figura en el Código Penal, pero lo entendemos todos, eh”, expresó Rodolfo.

Este momento fue tan impactante que de inmediato se hizo viral en las redes sociales, además de convertirse en foco de halagos de mucha gente que piensa igual que el periodista.

Recordemos que la expresión “desahogo sex... doloso” fue usada por el fiscal Rivarola durante el pedido de juicio contra los tres acusados de viola.... a una joven durante el 2012.

El video de Barili fue compartido en su cuenta oficial de Instagram, donde llegó a casi 115 mil reproducciones y miles de comentarios demostrando el apoyo de la gante para con el periodista.

Otras Noticias