"Se comentan historias raras de vos": a Guido Kaczka lo deschavó en vivo un vecino. ¿Qué sabía?

El conductor fue sorprendido al aire.
sábado, 6 de junio de 2020 · 15:24

Guido Kaczka es uno de los privilegiados que continúa trabajando a pesar de la cuarentena, en el clásico programa de las noches de Canal Trece.

Si bien el conductor debe cumplir con el aislamiento social, preventivo y obligatorio que se dictó desde el Gobierno Nacional, está abarcado dentro de las excepciones que permiten circular debido a su labor.

Y fue justamente durante el ciclo que encabeza, que sucedió una escena bastante curiosa entre Guido y un participante que decía ser del mismo barrio que él.

"Se comentan historias raras de vos. Que eras de ahí, dicen cositas...", manifestó el taxista al aire. Ante la mirada atónita del ex de Florencia Bertotti.

"¿Pero qué se comenta? No me gustó con la cara que lo dijo locutor, no me gustó eh", expresó el otrora actor de telenovelas, entre risas.

Por supuesto, rápido de reflejos, Kaczka cambió de tema y siguió relatando lo que iba a suceder con el intento por parte del hombre de sacar el popular lingote.

Si bien el ex Chiquititas, normalmente, no protagoniza escándalos mediáticos ni nada por el estilo, le suceden bastante seguido este tipo de situaciones inesperadas.

Tan acostumbrado está el presentador de los Martín Fierro a que le pasen estas cosas que ya adquirió práctica en esquivar los momentos incómodos sin inmutarse.

Otras Noticias