A tan solo días de dar a luz, Barby Silenzi emocionó a todos con un sorprendente video. ¡Puro amor!

La bailarina compartió en las redes un momento muy especial.
sábado, 6 de junio de 2020 · 14:26

El lunes al mediodía nació la hija de Barby Silenzi y El Polaco tras una larga y ansiada espera en un momento bastante complicado para el país a raíz del coronavirus. Ambos compartieron su emoción en las redes y mostraron las primeras fotos de la pequeña. 

Recordemos que tanto el cantante de la movida tropical como la ex participante de Showmatch ya tienen hijas pero de parejas anteriores, por lo que Abril es la primera nena que tienen en común. Por eso, en las últimas horas Barby compartió en su cuenta de Instagram un tierno y emocionante video del encuentro de las pequeñas con su hermanita recién nacida.  

"Llegó el día 🥰 las hermanitas conocieron a ABRIL ❤️❤️❤️❤️ Falta Solcito, la hermana mayor", escribió Barby Silenzi

El vínculo entre el intérprete de Sola otra vez y la reconocida bailarina, data de cuando ambos eran pareja en el Bailando por un sueño, pero en ese entonces no tuvieron una relación amorosa. 

Sin embargo, ahora se los puede ver al Polaco y a Barby muy felices juntos y viviendo como una gran familia ensamblada para disfrutar de la alegría que les trajo Abril a sus vidas. 

"Feliz de la vida con estas dos princesas 🥰 son mi orgullo ❤️❤️❤️❤️❤️ gracias bebotas por convertirme en mamá", escribió Silenzi en otro de sus posteos. 

En medio de tanta felicidad, en los últimos días también se produjo un debate en torno a la mediática figura. Resulta que muchos usuarios comenzaron a detectar que en las fotos de Barby aún internada en la clínica, se la podía ver con sus pestañas muy arregladas, como si estuviesen maquilladas. 

"¿Cómo hacés cuando estás a punto caramelo para parir para encontrar el tiempo para tunearte las pestañas? ¡Envidiable!", había escrito la productora de Pasapalabra sobre Silenzi

Otras Noticias