¡Adiviná quién le ganó! Lionel Messi quedó tercero en la lista millonaria de la revista Forbes

La eterna rivalidad continúa.
domingo, 7 de junio de 2020 · 14:03

La revista Forbes, especialista en negocios y ganancias de las figuras destacadas de diversas áreas públicas, lanzó su famoso resumen anual. Lionel Messi encabeza el listado de deportistas con mayores ingresos percibidos.

Lionel quedó este año en el tercer puesto de la afamada revista, bajando del número uno que protagonizó en ediciones anteriores.

Con 104 millones de dólares acumulados, siendo el 32% procedente de compromisos publicitarios, el futbolista rosarino quedó además por debajo de Cristino Ronaldo quien ocupa el puesto número 2.

Roger Federer se transformó este año en el deportista que más ganancias obtuvo con 106 millones de dólares, destronando de esta manera al futbolista argentino. De igual modo, Messi continúa siendo el único argentino en el top 5 de la prestigiosa publicación de finanzas.

Luego de atravesar la cuarentena obligatoria en Barcelona, y con España como uno de los epicentros de la pandemia, el astro futbolístico retomó los entrenamientos en el prestigioso club.

Para esta temporada el 10 de la Selección argentina, tiene dos metas bien claras, y brindará lo mejor de sí para volver a pasar a la historia del Barça.

Por un lado, el club aspira a ganar su tercer título consecutivo y el 27º de su historia y Lio cuenta con la posibilidad de transformarse nuevamente en el goleador del campeonato y superar al histórico Telmo Zarra.

En su último posteo en su cuenta oficial de Instagram, la Pulga compartió con sus mas de 154 millones de seguidores, la fotografía que marca su regreso al amado Camp Nou.

Otras Noticias