¡Caos en la casa! Oriana Sabatini develó lo peor de la convivencia en Italia: “Es imposible”

La cantante subió videos que lo demuestran.
domingo, 7 de junio de 2020 · 11:31

A los pocos meses de haber formalizado su noviazgo con Paulo Dybala, Oriana Sabatini dejó el suelo argentino para instalarse en una lujosa casa en Italia. La joven pareja tiene todos los chiches y no temen presumirlos en las redes sociales.

Así también, la reconocida cantante y el futbolista, sumaron a su pequeña familia a Kaia. A través de Instagram, la presentaron junto a una tierna postal de la cachorra de raza japonesa Akita Inu.

Sin embargo, la convivencia puede ser un tanto caótica al tener una mascota inquieta. En las últimas horas, Sabatini compartió una serie de videos en donde demuestra que su jardín quedó patas para arriba por la excavación que hizo Kaia.

Al verla, la intérprete de Luna Llena la retó incansablemente. Lo cierto es que no tuvo éxito porque la tierna mirada de su hija perruna le ganó de mano y la joven expresó: “Es imposible retarla”.

Cuando no está pendiente de las macanas de la perra, la hija de Cathy Fulop dedica su tiempo libre a bailar. Por ejemplo, en esta semana compartió una pequeña coreo, con movimientos complicados. Mati Napp, un famoso coreógrafo se hizo presente en los comentarios y la halagó.

Así también, su madre aprovechó la publicación para reprocharle a Oriana que no le contestaba el teléfono. La modelo estaba desesperada por hablar con su hija, mientras ella lo dejaba todo frente a la cámara.

Con respecto a la relación con la venezolana, en varias entrevistas relató lo mal que la pasó cuando la famosa figura tuvo coronavirus. En diálogo con Federico Bal, expresó que fue muy duro y la distancia aumentaba la angustia.

“Yo trataba de no pensar en la fatalidad. Pensaba en positivo, que Oriana Sabatini y su novio son jóvenes, fuertes, que están bien y todo el tiempo estaba eso en mi cabeza”, confesó Fulop.

Otras Noticias