¡Escándalo! Morena Rial enfrentó a la amante de Facundo Ambrosioni

La influencer se anima a todo.
domingo, 7 de junio de 2020 · 21:33

Morena Rial transita una etapa muy difícil tras su reciente separación de su pareja y padre de su hijo, Facundo Ambrosioni. El escándalo se desató el mes pasado, cuando ella se enteró de su infidelidad y él debió irse de la casa. Ahora suma un nuevo capítulo que incluye a la tercera en discordia.

Se trata de Antonela Pane, quien habría tenido una historia con el futbolista el febrero y todo se descubrió por la viralización de un audio en donde ella le cuenta a una amiga la anécdota. Por supuesto, la influencer la encaró en una transmisión en vivo y le dijo de todo.

“Lo que pasó fue que en febrero lo vi (a Facundo) en Porto. Él salió con Morena y otros amigos y yo con los míos. Y nada… toda la noche nos hicimos miraditas, yo pasaba y le tocaba la espalda con la mina ahí al lado, rarísimo. Ya nos conocíamos”, afirmó la amante del deportista sin saber que esto llegaría a oídos de More.

“En un momento yo fui al baño de arriba, y él vino… Y en la puerta del baño tipo medio que me lo chapé. Igual todo fue rápido porque a él lo conoce todo el mundo ahí”.

Facundo reconoció el viernes pasado, en un live de Instagram, que le había sido infiel a la mediática, algo que ella había confirmado ni bien se separaron. Tras encontrarle chats privados con otra chica, decidió ponerle fin a la relación, asegurando que no era la primera vez que esto sucedía, pero todo indicaba que el vínculo con Pane había avanzado demasiado.

Siempre fiel a su estilo frontal, Morena decidió ingresar a una transmisión en vivo que realizaba la joven con una amiga y le dijo varias cosas que tenía pendiente, a modo de reclamo por haberse vinculado con una persona con una familia constituida.

 “Estuviste con media Argentina. Sabías que el chabón tenía pareja e hijo. Te hubieras ubicado”.

Por supuesto, muchos defendieron a la hija mayor de Jorge y criticaron la actitud de la influencer que tiene 500 mil seguidores en Instagram y otros tantos miles en Twitter, ahora la prensa la busca para conocer su versión de los hechos. ¿Lo hará? 

Otras Noticias