Flor Torrente contó una triste e impactante anécdota sobre el mundo de la moda

La actriz estuvo como invitada en “PH, Podemos Hablar”.
domingo, 7 de junio de 2020 · 21:23

Andy Kusnetzoff, como todos los sábados por la noche, se pone al hombro su programa “PH, Podemos”, y consigue las mejores declaraciones de sus invitados. Y en esta ocasión, Flor Torrente hizo unas fuertes revelaciones.

La hija de Araceli González contó una muy triste anécdota, cuando el conductor pidió que den un paso adelante los que alguna vez se sintieron discriminados.

Torrente empezó su trabajo en los medios a muy temprana edad, explicó que esto tenía sus pros y sus contras. El modelaje le sirvió para independizarse de sus padres, económicamente hablando.

La artista afirmó que ser modelo no fue su verdadera vocación, ya que su gran amor siempre fue la actuación y en ese mundo artistico es donde mejor se desempeña.

Flor comentó que el mundo de la moda es muy cruel, y que ella la pasó muy mal con el tema de la pérdida de peso, ya que el estrés la hizo bajar bruscamente: “Llegué a pesar 43 kilos”, comentó algo angustiada.

Por esta situación vivida, la actriz tuvo que recuperar 20 kilos en semanas, esto desencadenó un cambio en su cuerpo y muchos compromisos laborales le cerraron las puertas.

“Me bajaron de ese trabajo y me dijeron que no podía seguir haciéndolo porque estaba un poco gordita”.

En el mismo orden de cosas, hace unos días Florencia pasó un divertido momento en el programa de Guido Kaczka, “Bienvenidos a Bordo”, donde mostró el dni donde se la vio muy parecida a su mamá y también se supo que su segundo nombre es Elizabeth.

Otras Noticias