“Fue terrible”: Roberto Moldavsky se quebró al hablar de su hija. ¡Desgarrador relato!

El comediante se emocionó hasta las lágrimas.
domingo, 7 de junio de 2020 · 14:57

Uno de los momentos más conmovedores en la noche del sábado, fue el que protagonizó Roberto Moldavsky en PH: Podemos Hablar. Precisamente en una de las últimas incorporaciones al programa: el ritual de las velas.

Cada uno de los participantes enciende una, dedicada a una persona especial. En el caso del reconocido humorista, fue en nombre de su hija Gali. Al hablar de ella, su voz se quebró y develó por qué cargaba con tanta angustia.

“Fue terrible porque ella escucha en la radio que murió un tipo de 51 años, cuando aparecía al principio, esto le pasaba solamente a gente muy mayor. Me dijo papá te pido por favor que no salgas, si te llega a pasar algo me mat…”, comentó Moldavsky.

Frente al desgarrador relato, el resto de los invitados quedó sin palabras. Por parte del famoso artista, expresó que está esperando que pase la pandemia por el coronavirus, para reencontrarse con la pequeña. 

Sin embargo, las lágrimas no suelen ser recurrentes en la vida del reconocido actor. Lo cierto es que la risa es su mejor medicamento y por ello, en las últimas semanas protagonizó un video que le llegó al mismísimo Presidente.

La producción del comediante trata de un sketch con la melodía de Me sube la bilirrubina, pero con la letra apta para la cuarentena obligatoria. Lo cierto es que se hizo viral y aunque muchos pensaron que era una burla para Alberto Fernández, se lo tomó de la mejor forma.

“Jajaja me has hecho reír mucho, querido. Te mando un gran abrazo (…) Gracias por el humor, que nos ayuda mucho en este tiempo”, le envió por Twitter el mandatario a Roberto.

El divertido video de Roberto Moldavsky demostró que esta pausa en nuestras vidas se atraviesa mejor con una sonrisa. Sin embargo, la incertidumbre y la angustia no desaparecen. ¡Fuerza!

Otras Noticias