La desconocida faceta de Paula Robles: ¿a qué se dedica la ex de Marcelo Tinelli?

La bailarina descubrió nuevos horizontes.
domingo, 7 de junio de 2020 · 16:51

Paula Robles estuvo casada con Marcelo Tinelli durante 14 años y juntos tuvieron a Francisco y Juana Tinelli. Durante esos años, Paula siempre acompañó a Tinelli en sus proyectos e incluso fue participante de una de las ediciones de “Bailando por un Sueño”.

Luego de separarse del conductor, la bailarina decidió alejarse de la televisión y continuar su carrera en otras ramas del arte como la pintura y la expresión.

Ahora, Paula forma parte de un proyecto llamado “Mulleres”, un espacio artístico ubicado en el barrio porteño de Colegiales.

“Siempre fui una buscadora del sentido de las cosas. Me interesa el para qué, el por qué. Busco conectar con el corazón y en el hacer”, explicó Robles en una entrevista.

A pesar de haber estado casada con uno de los hombres más famosos del país, Paula asegura que nunca le gustaron los medios masivos de comunicación.

La artista contó en una entrevista con "Paparazzi" cómo fue su relación con Tinelli y reveló que fue todo un desafío mantener su esencia a pesar de lo mediático del contenido.

Además, Paula contó que continúa teniendo una muy buena relación con Marcelo Tinelli y que también tiene un gran vínculo con Guillermina Valdés.

“Los chicos son el vínculo. Hay muy buena onda, muy buena relación. Lo que logramos es un montón. Es algo muy fluido. Hasta con Guillermina, con ella también tenemos muy buena relación. Nuestras hijas son muy contemporáneas, así que son amigas entre sí”.