La fuerte denuncia que hizo Marcelo Mazzarello luego del fallecimiento de su padre

El famoso intérprete expresó todo su dolor en sus redes sociales.
domingo, 7 de junio de 2020 · 20:50

La crisis sanitaria originada por la llegada del coronavirus ya ha comenzado a pasar graves facturas en la salud de los argentinos, y sobre esto, lamentablemente, habló Marcelo Mazzarello.

El actor comunicó a través de sus redes sociales el fallecimiento de su padre, y en sus palabras se puede sentir la impotencia de haber perdido a un ser querido por una mala asistencia médica.

Marcelo utilizó su Twitter para realizar una fuerte y directa denuncia a la manera en la que el sistema sanitario argentino está manejando la situación médica de los pacientes que no presentan coronavirus, y escribió:

"Mi viejo falleció en mi casa hace dos días. De la clínica salió deshidratado, desnutrido y sobremedicado. La pandemia se volvió una excusa para abandonar pacientes que no tengan COVID-19. Son los fallecidos de la dictadura sanitaria".

De igual manera, el intérprete publicó en su cuenta de Instagram una serie de postales con las cuales honró la vida de su progenitor, y ahí fue donde le dedicó unas sentidas palabras para despedirlo:

"Hasta siempre viejo amado de mi corazón. Guerrero, amoroso y cómplice, que me enseñaste cómo enfrentar la vida hasta el último suspiro. Me dejaste el amor de tu mirada, tu mano firme, cálida y sabia. Tu vitalidad, tu adoración por el sol y la vida familiar como el centro de tu galaxia. Todo eso traducido en millones de momento felices. Gracias, pa. Estas en mí, y en nosotros, eternamente. Te amo viejo del alma".

El fallecimiento del padre del artista ha originado un revuelo en las redes sociales, muchos manifiestan estar de acuerdo con sus palabras, mientras que otros están en contra de sus fuertes acusaciones.

Algunos de los mensajes que el argentino ha recibido en respuesta de su comunicado han sido: "Mirá, hay muchísimos médicos que suspendieron tratamientos y dejaron de atender. A mí me pasó. La mamá de mi empleada falleció de cáncer y le habían suspendido la quimioterapia por el coronavirus. No sé si se hubiera salvado o no, pero fue cruel y la dejaron tirada retorciéndose de dolor"; "Bien lo dijiste: 'La dictadura sanitaria'. La cuarentena agrava otras patologías, y dispara otras más, pareciera que si no tenés COVID-19 en este país no te atienden o te abandonan...".