"Más falso que Hernán Piquín": Ángel De Brito hizo esta polémica comparación en vivo. ¡No lo banca!

El periodista no aguantó y lo dijo al aire.
domingo, 7 de junio de 2020 · 13:26

Si hay algo que caracteriza a Ángel De Brito es que no duda a la hora de decir lo que piensa, sin importarle de qué tema o personalidad se trate.

El pasado viernes, el periodista de espectáculos participó del nuevo ciclo de Mariana Fabbiani, Mamushka, junto a su colega Polino.

Por supuesto, el jurado de Bailando por un sueño se divirtió muchísimo pero, además, se dio una situación bastante particular mientras salía al aire.

"El verdadero nombre de Carmen Barbieri es Margarita Carmen Cansino", decía una de las acepciones que les formuló la conductora, y a la que tanto Ángel como Marcelo debían responder por verdadero o falso.

Ambos coincidieron en que la frase no era verdadera, pero la figura de las mañanas de Canal Trece fue un poco más allá: "Es falso. Más falso que Hernán Piquín".

Ante esa inesperada acotación, la ex modelo soltó una risa nerviosa y trató de continuar el programa obviando las palabras del conductor de Los ángeles de la mañana.

Sin embargo, el otro participante allí presente no hizo oídos sordos del comentario que realizó De Brito, y respondió: "No me arriesgaría a tanto, tampoco exageres".

Por suerte para la ex de Gastón Portal, el polémico comunicador no quiso seguir hablando del tema y logró proseguir con el show sin mayores inconvenientes.

Otras Noticias