¡Puede pasar! El percance de Juana Viale con su vestido en vivo en la Noche de Mirtha Legrand

La hija de Marcela Tinayre expuso sin querer una parte de su cuerpo.
domingo, 7 de junio de 2020 · 10:27

Como cada semana, Juana Viale está en reemplazo de su abuela y tanto los sábados como los domingos impacta a los televidentes con sus deslumbrantes looks. 

Esta vez, la hija de Marcela Tinayre lució un vestido muy delicado diseñado por María Pryor, todo con encaje y de color blanco. Las cosas iban bien hasta que, al igual que lo hace siempre, entró al estudio y dio una vuelta para mostrar en detalle el diseño de la prenda. Resulta que la cámara captó el momento en que Juana tuvo un pequeño percance con el vestido, dejando ver una de las partes de su cuerpo. 

"Este vestido es hermoso, ¡miren lo que es! Ay, se me movió la co*a… Abuelita, esto es para vos. Encaje chantilly, con mini perlitas…”, comenzó diciendo Juana Viale

Desde la semana pasada, la reconocida actriz utiliza diseños de María Pryor, ya que Javier Saiach, quien la asesoraba desde que empezó a reemplazar a Mirtha, se despidió del programa. 

"Después de dos meses ininterrumpidos en el programa de Mirtha Legrand vistiendo a Juana Viale, me siento muy contento de haber podido llegar a través del programa con mi propuesta a todos los hogares del país con mi expresión de amor por lo que hago", había escrito Javier en sus redes. 

Cada cosa que Juanita hace o dice genera mucha repercusión en las redes y luego la prensa quiere obtener su palabra, sin embargo, ella no suele dar muchos testimonios sobre su vida privada o que la comprometan de alguna manera con otras figuras. 

Pero semana tras semana la nieta de Mirtha Legrand termina de grabar las dos emisiones del ciclo de su abuela y a la salida de los estudios de Kuarzo le da su palabra a Diego Bouvet, el cronista de Implacables que siempre la espera con muy buena onda. Tal es así, que en un divertido ping pong, Juanita reveló las cualidades que un hombre tiene que tener para enamorarla. 

"Tiene que tener mucho humor, mucho", remarcó, y también "que le guste leer", había señalado la hermana de Nacho Viale

Otras Noticias