¡Sin límites! Laurita Fernández compartió una tremenda postal de este domingo

La bailarina aprovechó el fin de semana a pleno.
domingo, 7 de junio de 2020 · 19:52

Luego de varias semanas bastante agitadas en el comienzo de la cuarentena, Laurita Fernández parece haber encontrado finalmente paz y tranquilidad.

Luego de un fallido intento de convivencia y la posterior ruptura con Nicolás Cabre, la bailarina decidió enfocarse exclusivamente en ella para atravesar este aislamiento de la mejor manera.

Además de haber vuelto a su departamento, luego de un pequeño inconveniente que la obligó a mudarse con su ahora ex pareja, Laurita vive momentos muy distendidos en soledad.

A través de las redes sociales, la artista comparte con todos sus fans su día a día, como lo hizo hoy con una tremenda postal de domingo.

A través de su cuenta de Instagram, Fernández subió una fotografía en la cual se la ve disfrutando a pleno del bello día que tocó con la siguiente frase: “¿Será que el cielo es el límite?“.

En cuestión de horas, la publicación se llenó de comentarios de sus seguidores, quienes le dejaron sus saludos y buenos deseos a la actriz.

Por otra parte, Laurita también fue noticia en estos días por un desopilante motivo: compartió una foto en la cual se veía el reflejo de unos pies, algo que ella terminó borrando.

Aunque muchas especulaban que se trataba de un hombre, fue ella misma quien aclaró de qué se trataba: "Vino mi hermana CON PERMISO para grabar un video que va a salir esta semana para Unicef y se fue”.

Otras Noticias