¡Cómo no le avisaron! Karina La Princesita realizó un descargo por este inesperado motivo

La cantante manifestó su bronca en las redes.
lunes, 8 de junio de 2020 · 20:24

Hacer de cualquier situación cotidiana un motivo para reír es una capacidad que Karina La Princesita tiene muy arraigada, a diferencia de la mayoría de las demás personas.

A través de sus redes sociales, la cantante mantiene al tanto de sus movimientos a todos sus fanáticos, y cada tanto relata alguna de las situaciones divertidas que le tocan vivir.

En el día de hoy, por ejemplo, Karina utilizó sus historias de Instagram para realizar un desopilante descargo por un motivo inesperado e insólito.

Parece ser que desde que la autora de "Corazón mentiroso" vive sola, ha tenido una particular complicación con el horno de su casa al momento de prenderlo.

Pero finalmente, La Princesita descubrió que el artefacto tiene incorporado un chispero, razón por la cual manifestó toda su bronca y frustración.

"Después de tantos años de vivir en mi casa, me entero que mi horno tenía chispero. Tantos años quemándome los dedos para prenderlo con papelitos encendidos".

Por estos días, la artista reveló que a pesar de no estar en una relación formal con nadie, está bien acompañada en esta cuarentena.

“Me agarró sola porque quiero. No estoy del todo sola pero no estoy de novia”.

Otras Noticias