¡Con altura! Nazarena Vélez y la inesperada respuesta para Carmen Barbieri: “La verdad es que…”

La productora hizo una reflexión sorprendente.
lunes, 8 de junio de 2020 · 16:37

Como todos sabemos, hace algún tiempo que el hijo de Carmen Barbieri, Fede Bal, fue diagnosticado con “cáncer de intestino”. Desde ese momento, tanto él como su entorno familiar atraviesan una de las etapas más duras de su vida.

En este contexto, y con todo el dolor que una madre puede sentir por ver a su hijo enfermo y pasando por un tratamiento tan estricto, Barbieri habló de la situación y no pudo contener algunas palabras desafortunadas con respecto a Barbie Vélez, la hija de Nazarena Vélez y ex pareja del actor.

Recordemos que el noviazgo de la hija de Nazarena y Fede terminó de la peor manera, ya que hubo algunas denuncias por violencia de género y aunque Bal fue sobreseído,  Carmen insinuó que Barbie fue la causante de su enfermedad. Obviamente que la ruptura de la mediática pareja involucró a muchas personas y Nazarena Vélez y Carmen Barbieri se enfrentaron en varias ocasiones de una manera muy fuerte.

Hace algunas semanas, Barbieri se manifestó diciendo: "Los cáncer tienen nombre y Federico sufrió mucho con todas las denuncias que tuvo", algo que causó enojos en las personas, pero la respuesta más esperada también llegó, la de Naza.

Aunque la mediática siempre está acostumbrada a responder duramente a las críticas y reclamos, en esta ocasión hubo una gran excepción, al ser consultada en “LAM”, la madre de Barbie no se quedó callada, pero respondió con altura.

"No tengo nada para decir, la verdad. Yo tengo a mi mamá con cáncer hace quince años y no sé qué nombre tiene el cáncer de mi mamá. No sé a qué se quiso referir", indicó la actriz. Y añadió, para sorpresa de todos: "Le tengo mucho respeto por el momento que está pasando como mamá y no pienso contestarle nada hiriente ni nada".

Aunque sí se sintió afectada, la productora teatral no quiso entrar en el terreno de la polémica al tratarse de un tema tan delicado: "No es que me resbale, pero trato de verlo con cierta distancia y siempre pensando qué me pasaría a mí como mamá y qué diría yo como mamá, si me pasa una cosas así". 

"De verdad no lo puedo separar. Lo juro por lo que más amo que son mis hijos. No puedo dejar de pensar que podría ser al revés y si esto le estuviera pasando a Barbie, las barbaridades que yo podría estar diciendo y cómo me podría estar sintiendo. La verdad es que hay que estar en su lugar. Hay que estar en ese lugar", sentencio Nazarena al respecto.

Otras Noticias