¡Contra las cuerdas! El Chato Prada eligió entre tres figuras para el jurado. ¿Por quién se inclinó?

Hay una silla disponible para el lugar más deseado de Showmatch.
lunes, 8 de junio de 2020 · 11:37

En la última semana, Florencia Peña se bajó de manera sorpresiva del famoso certamen de baile. Desde entonces, los nombres para su remplazo comenzaron a surgir. Quien develó detalles de cómo vienen tras de cámara fue el Chato Prada.

En diálogo con Marcelo Polino por Radio Mitre, el legendario conductor explicó que aún están viendo. Sin embargo, lo pusieron contra las cuerdas y lo hicieron elegir entre Moria Casán, Flor Vigna o Jimena Barón.

“El nombre lo va a decir Marcelo Tinelli. A mí me gustaría alguna figura de las que ya han pasado. Siempre tuvimos muy buenos jurados”, confesó Prada.

Lo cierto es que el famoso programa está en el limbo. Del lado de la producción y protocolos están todos listos. Tal como explicó la pareja de Lourdes Sánchez, el estreno se está postergando porque aún no recibieron la confirmación por parte del Gobierno.

“El estudio está armado, las parejas ya están. Estamos con muchas ganas de arrancar, y creo que también la gente está necesitando un poco esto. Esta pandemia nos sorprendió a todos, y estamos aprendiendo qué hacer”, finalizó la mano derecha de Tinelli.

Está a la vista que la productora está pasando por un momento crítico. Al principio del año dieron de baja la última ficción de Suar, Separadas. Sin embargo, el Chato no se rinde con Showmatch, porque hay millones en juego y miles de salarios por pagar.

Mientras tanto, el aficionado a TikTok se pasea por Corte y Confección, programa conducido por Andrea Polliti. En la última semana, irrumpió en el piso con un mensaje de Marcelo. A través de Twitter pidió que los participantes hagan un desafío exclusivo para él.

Finalmente, el reto propuesto por el conductor llegó a buen puerto y los concursantes hicieron impecables trajes. Desde el lado del Chato Prada se mostró orgulloso por los números que lleva el show.

Otras Noticias