¡Después de tanto esconderse! La China Suárez revela momentos inéditos de su embarazo. ¡Al fin!

La actriz se encuentra mucho más relajada.
lunes, 8 de junio de 2020 · 14:04

Desde que salió a la luz la confirmación de su embarazo, Eugenia la China Suárez está mucho más tranquila y le muestra a sus seguidores el paso a paso de la dulce espera.

Fue hace algunas horas que, la reconocida actriz compartió un tierno reclamo que le hizo Magnolia, su hija menor fruto del amor con Benjamín Vicuña.

“Mamá, me quiero meter adentro”, escribió Suárez junto a una hermosa postal.

Parece ser que la más pequeña, está un poco celosa y quiere volver a la panza de su mamá. Por supuesto que la China no pudo evitar retratar este tierno momento, para que le quede el recuerdo.

Además, la ex de Nicolás Cabré hizo una reflexión sobre cómo vive su embarazo a pesar de ser el tercer bebé que dará a luz.

“A pesar de ser mi tercer bebé, tengo inquietudes cómo todx madre. Agradecimiento a @cegyr_ok y @babygenok por acompañarme siempre desde el comienzo, en cada embarazo despejando dudas. Volví a hacerme el test prenatal no invasivo”, explicó la protagonista de ATAV.

La mamá de Rufina y Magnolia explicó que es una extracción de sangre que se envía a analizar a España, en 7 días te dan el resultado y se puede hacer a partir de la semana 10.

Así es, que después de tanto misterio, la China decidió comenzar a expresar en su cuenta oficial de Instagram algunos de los sentimientos que la invaden en estos momentos tan importantes.

Otras Noticias