“Eso nos ayudó a todos”: Maru Botana develó un conmovedor episodio tras la pérdida de Facu

La célebre cocinera compartió un extenso relato en Instagram.
lunes, 8 de junio de 2020 · 10:43

Maru Botana se ha consagrado como una de las representantes de la cocina argentina. Además, supo hacer malabares entre ocho hijos y un programa de televisión. Estos dos amores se unen cuando hay una celebración o en este caso, un cumpleaños.

A través de Instagram, la famosa conductora compartió un extenso mensaje dedicado a su hija Sofía, la cuarta de sus herederos. Tal como escribió, la joven de 15 años tiene mucha fuerza y una presencia que ilumina. Además, la ayuda mucho con los más pequeños de la casa, Juani e Ine.

Así también, Botana recordó el fallecimiento de uno de sus hijos, el sexto de la familia. El trágico hecho sucedió en 2008, con apenas seis meses de edad, a causa del síndrome de muerte súbita.

"Sufriste mucho la pérdida de Facu pero siempre exteriorizaste tus miedos y eso nos ayudó a todos. Me acuerdo cuando viste a una virgen y con apenas tres años me dijiste: A upa de ella esta Facu, mamá”, comentó Maru.

El mensaje continuó develando detalles de la joven. Por ejemplo, adora los animales, pasar tiempo con amigas y la célebre chef expresó que, en un futuro, se la imagina con muchos hijos en una gran casa. ¡A quién habrá salido!

“Te adoro chiquita. Sos una personita muy querible, buena y generosa. Espero que tengas un año divino, rodeada de todo el amor que te mereces”, finalizó la reconocida figura.

Junto con la publicación, la ex chica Utilísima publicó una serie de fotografías retro. Lo cierto es que, la blonda adora compartir recuerdos de sus hijos. En mayo fue el cumpleaños de su hijo Agustín y realizó un posteo similar.

Lo cierto es que esta cuarentena obligatoria motivó a Maru Botana a abrir el baúl de los recuerdos y a mostrarle tiernas postales a su millón de seguidores en Instagram. Así también, compartió un divertido video de cuando fueron al living de Susana Giménez.

Otras Noticias