Floppy Tesouro comenzó la semana de la mejor manera junto a su hija: "¡A dar una vuelta!"

La modelo disfrutó de una improvisada salida.
lunes, 8 de junio de 2020 · 19:13

La vida de Floppy Tesouro no es la misma que hace unos años, ya que decidió alejarse de las cámaras y estar más presente en el mundo de las redes sociales.

Lejos ya de los escándalos y de la farándula nacional, la modelo disfruta del tiempo junto a su familia y comparte esos lindos momentos con todos sus fans.

Además, en las publicaciones que Floppy realiza podemos observar el modo que tiene de encarar la vida, siempre con mensajes positivos y motivadores.

Por eso, en el día de hoy la bailarina decidió comenzar la semana de la mejor manera improvisando una salida junto a su pequeña hija, respetando los protocolos necesarios.

En sus historias de Instagram, Tesouro compartió una linda foto junto a Moorea, en la cual se las ve en las afueras de su casa con el barbijo cubriendo sus rostros y el siguiente texto: "A dar una vuelta".

Por estas horas, la artista también compartió su felicidad por una de sus últimas adquisiciones: una bicicleta fija para poder seguir ejercitándose desde su hogar.

Recordemos que esta cuarentena obligatoria comenzó justo cuando Floppy se encontraba de vacaciones en Estados Unidos, por lo que todavía no pudo volver a Argentina.

En diálogo con la revista Gente, ella aseguró que está tranquila mientras espera volver lo antes posible: "Me estoy organizando para poder volver y por supuesto hacer la cuarentena como corresponde."

Otras Noticias