¡Mirá lo que sumó! Eugenia Tobal mostró el tierno cuarto de juegos de Ema. ¡Una belleza!

La actriz lo compartió en Instagram.
lunes, 8 de junio de 2020 · 09:37

Antes de que culminara el 2019, Eugenia Tobal y Francisco García Ibar recibieron en sus vidas el mejor regalo. El sábado 14 de diciembre nacería la pequeña Ema y nada volvería a ser igual.

La niña hoy ya tiene 6 meses y derrite a los seguidores de la cuenta oficial de Instagram de Tobal, con cada nueva aparición. A pesar del difícil contexto de la pandemia, la reconocida actriz vive un presente a puro amor.

En una de sus ultimas historias, Eugenia compartió con los internautas las nuevas modificaciones realizadas al cuarto de juegos de la dulce beba y se mostró muy feliz por una adquisición.

“¡Miren lo que me enviaron mis sobrinos! Los libritos, miren que hermosa queda la biblioteca llena. Va tomando forma”, expresó la actriz.

Mientras la famosa conductora realizaba un paneo por el hermoso cuarto de juegos preparado para la niña, pudimos apreciar una amplia biblioteca llena de libros de cuentos, que esperan ansiosos que Ema tenga edad de disfrutarlos.

Con maderas claras, tonos pasteles y divertidos juguetes, el ambiente cuenta con toda la dedicación de la reconocida actriz argentina y cada detalle así lo demuestra.

Hace apenas unos días, la ex protagonista de 099 Central, publicó un dulce video en donde Ema realizaba una de las hazañas más importantes en esta etapa: comenzaba a sentarse solita.

Frente a la mirada atenta y orgullosa de la flamante mamá, la niña continúa creciendo rodeada de afecto y transformando por completo la vida de la famosa de 44 años, luego de tanto anhelar este momento

Otras Noticias