¡Miralo hasta el final! Flor Vigna engañó a todos sus fans con este video que subió

La bailarina le jugó una broma a todos sus fans.
lunes, 8 de junio de 2020 · 16:46

El sentido del humor es una marca registrada en Flor Vigna y, prácticamente, en todas sus publicaciones podemos observar un poco de eso con sus diferentes matices.

Está más que claro que la artista vive sus días con una energía muy positiva siempre, la cual le permite estar siempre sonriente compartiendo esa alegría con sus fans.

Pero en esta oportunidad, Flor decidió jugarles una broma a todos ellos con un video que compartió en sus redes sociales, el cual terminó haciendo caer a muchos en la trampa.

A través de su cuenta de Instagram, la bailarina decidió divertirse un poco subiendo un clip en el cual se la ve a ella en lo que sería un backstage, pero el inesperado final hizo asustar a más de uno.

Para el final, Vigna les pidió perdón a todos sus seguidores luego de tamaña sorpresa, haciendo que el momento termine con una sonrisa. O al menos esa fue la intención.

En días pasados, la ex campeona del "Bailando" estuvo invitada en "LAM" y allí le consultaron sobre la posibilidad de reemplazar a Florencia Peña en el jurado del certamen.

Si bien agradeció por haber sido tenida en cuenta para semejante puesto, muy humildemente Flor dijo que necesitaba un poco más de trayectoria para ocupar ese lugar.

“A ver, me parece un halago ya la consideración. Me parece hermoso y tengo 25 años. Es hermosa esa silla. Es un programa número uno. Ahora, si me preguntás si me da y todo lo otro, yo no tengo una trayectoria”.