¡Momento histórico! Pablo Lescano se hizo un cambio de look extremo y ¡descontroló las redes!

Mirá los memes que hicieron los internautas en su honor.
lunes, 8 de junio de 2020 · 13:24

Una de las locuras preferidas en esta cuarentena obligatoria es cambiar el look. Decenas de famosos cayeron en la trampa. Aunque parecía improbable, Pablo Lescano se unió a las transformaciones del aislamiento.

El líder de Damas Gratis realizó una encuesta a través de su Instagram. Con el apoyo de los internautas tomó una decisión histórica: adiós a la característica cabellera. Como si fuera poco el sufrimiento para sus fanáticos, filmó todo el proceso.

En la publicación se puede ver a la familia de Lescano disfrutando con cada mechón caído, mientras él preguntaba qué sucedía atrás. Uno de sus temores era que hicieran un mal trabajo y le diera vergüenza mostrar el resultado.

Sin embargo, una vez listo fue increíble. Tal es así que los fanáticos del famoso cantante no lo reconocieron. ¡Es otra persona! Para sumar diversión a la inusual noche, los usuarios comenzaron a compararlo con distintos dibujos animados y personajes.

A través de los comentarios le hicieron llegar a Pablo que es una mezcla de Mafalda y Dora la exploradora. Otros aseguraron que quedó igual a Daniel Cardozo, cantante de Los Charros y otros, lo favorecieron al compararlo con Ariel Rodríguez Palacios. ¡No quedó nadie fuera de la bolsa!

Lejos de enojarse u ofenderse el intérprete de No te creas tan importante compartió un par de memes que le fueron llegando. El primero fue un personaje de la película Shrek, luego hizo un montaje en conjunto al protagonista de Peaky Blinders y, por último, con un dibujito japonés.

Así también, cabe mencionar que el famoso artista compartió un importante mensaje. En las últimas semanas, llamó la atención de los usuarios con respecto a la cuarentena obligatoria y la importancia que tiene respetarla. Para ello, se utilizó de ejemplo.

“Tantos días no es nada. Estuve 8 meses postrado en una cama ortopédica por un choque con la moto donde compuse 14 canciones para el primer disco de #DamasGratis y 12 canciones para el segundo disco de Flor de piedra”, escribió Pablo Lescano.

Otras Noticias