Pampita y Benjamín Vicuña abrieron su corazón y derritieron a todos en las redes

La conductora y el actor chileno unidos por un mismo sentimiento.
lunes, 8 de junio de 2020 · 21:44

A pesar de que Pampita y Benjamín Vicuña están separados hace muchos años, ellos comparten la crianza y el amor por sus tres hijos: Bautista, Benicio y Beltrán. Este lunes es una fecha muy especial, por lo que ambos decidieron expresarse en las redes sociales.

Este 8 de junio cumple años el segundo hijo de la modelo y el actor chileno, por lo que ninguno de los dos se privó de dejarle unas palabras en sus cuentas oficiales de Instagram, y compartir fotografías del nene que está cumpliendo 8 años.

"Felices 8 años mi Beltrán, mi hawaiano cool. Contigo la vida es bella. Te amo siempre".

Por su parte, la famosa subió imágenes del festejo en familia que tuvo el nene junto a sus hermanos, Roberto García Moritán y los hijos de su pareja. Todos unidos, le cantaron el feliz cumpleaños y él estuvo todo el tiempo abrazado de su mamá, con una sonrisa enorme.

"¡¡¡Feliz cumple mi amor #beltranrubioloco!!! ¡Sos un sol en nuestras vidas! ¡Dulce y cariñoso, inteligente y perfeccionista! ¡¡¡8 añitos chiquito adorado!!! ¡Sé que todo lo que sueñes lo vas a conseguir! En tu día te lleno de amor y buenos deseos para tu vida hijito de mi corazón❤️".

Muchos famosos también le dedicaron un mensaje en este día tan especial al hijo de la conductora, entre ellos Puli Demaría, amiga muy cercana de la familia, quien compartió las primeras postales del niño cuando tenía apenas meses de vida.

"Beltru lindo, ¡muy feliz cumple! Sos un rayito de sol, único y muy especial. Te quiero mucho", expresó la amiga de Carolina. "Te queremos y extrañamos", agregó al subir otra foto junto al nene.

Recordemos que Beltrán nació el mismo año en que falleció Blanquita, su hermana mayor, quien tenía seis años cuando una extraña bacteria se alojó en su cuerpo mientras estaban disfrutando de unas vacaciones en Cancún.

Otras Noticias