¡Qué positiva! La revelación menos pensada de Mica Viciconte que dejó atónitos a los televidentes

La mediática figura contó detalles de su vida tras los escándalos con Nicole Neumann.
lunes, 8 de junio de 2020 · 11:41

El sábado se llevó a cabo otra emisión de PH: Podemos Hablar y al igual que cada semana surgieron muchos testimonios interesantes por parte de los invitados. Mica Viciconte, por ejemplo, le contó a Andy Kusnetzoff cómo influyeron las restricciones por parte de Nicole Neumann en su relación con Cubero y cómo es su actual convivencia con él. 

Recordemos que la actual panelista de Nosotros a la mañana tuvo varias peleas mediáticas con la ex participante de Combate y que por eso decidió acudir a la Justicia y ponerle una medida cautelar para que Mica no pudiese hablar más de ella. Lejos de sentirse afectada, sorprendió a todos al contar que esto la fortaleció. 

“Antes de que me llegara la cautelar tenía conflictos con Fabi. Teníamos conflictos comunes de pareja por situaciones donde yo no soportaba más estar en ese lugar. Me hizo bien cuando me llegó la cautelar para que no pueda hablar de ella, ni de nada relacionado, ni hacer referencia”, aseguró Mica Viciconte

Además, la guardavidas oriunda de Mar del Plata remarcó que con el exfutbolista de Vélez tienen una elación sana, más allá de las peleas o discusiones sin sentido. 

"La historia anterior es de él y yo ya no me metí más, me separé de eso. Me hizo un favor", sostuvo la famosa panelista de El Show del problema

Actualmente Viciconte y Poroto Cubero conviven en el mismo departamento y pasan la cuarentena de forma muy divertida. Sin embargo, ella hizo una confesión a cerca de algunas intimidades de la pareja con respecto a las nuevas tecnologías. 

“Te llega un mensaje y yo lo chusmeo un poco”, aseguró Micaela

Luego de decir esa frase, Mica Viciconte explicó que con Fabián tienen mucha confianza y por eso cada uno se dio las contraseñas del celular, sin embargo no puede evitar mirar cuando su pareja recibe un texto. 

Otras Noticias