"Quedás vos expuesto, no yo": Laura Fidalgo dio revancha contra Aníbal Pachano en LAM. ¡Contundente!

La bailarina se defendió de la burla de su colega.
lunes, 8 de junio de 2020 · 13:14

A poco tiempo de que Showmatch vuelva a la pantalla de El Trece, ya hay peleas que están dando que hablar. Una de ella es la que se ocasionó hace unos días entre Laura Fidalgo y Aníbal Pachano. Resulta que en LAM habían reunido en una misma comunicación a todos los miembros del VAR. 

El único presente en el piso era Flavio Mendoza ya que Pachano y la reconocida bailarina salieron al aire vía Skype. Ella comenzó contando nuevamente la difícil situación que vivió a causa de que tuvo dengue y Aníbal empezó a molestarse por la extensión de su relato y se burló de su colega. Por eso, invitada al estudio de LAM, Laura le respondió. 

"La larguera es parte del juego. Después hablé y le dije "pará Aníbal porque subestimas lo que estoy diciendo". Queda mal él, queda expuesto", aseguró Laura Fidalgo. Y agregó: "Hay un límite, si estoy contando algo y me subestimas, quedás vos expuesto, no yo, queda feo". 

Recordemos que la famosa profesional de la danza y el ex jurado del Bailando por un sueño son compañeros en el VAR de Showmatch, donde analizan cuestiones más técnicas de los bailes de los participantes. 

"Fue muy feo. Me asusté pero ya estoy recuperada. Fue duro porque al no tener en claro los síntomas me asusté mucho", había dicho Laura respecto a la situación que vivió. 

No era la primera vez que Fidalgo contaba con las mismas palabras lo que le había sucedido y fue eso lo que desencadenó la polémica burla de Aníbal Pachano en un tema tan serio y delicado.

"Ya empezó a poner primera y no para más. Ahora quiere otra vez explicarme el mosquito", lanzó Aníbal ante el relato de Laura Fidalgo.

 Sin embargo, luego hablaron por privado y la exitosa artista dio a entender que eso también es parte de un juego mediático entre ellos. 

Otras Noticias