¡Se supo! La verdadera razón por la que Tinelli y Guillermina Valdés no llevan puestas sus alianzas

Tienen un fuerte motivo.
lunes, 8 de junio de 2020 · 09:38

Desde hace algunos días y por la falta de las alianzas en sus dedos, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés atraviesan rumores de separación por un extraño motivo.

Resulta ser que algunos internautas se dieron cuenta que ni la famosa empresaria ni el conductor llevaban puestas sus alianzas y la revista CARAS contó el por qué.

Parece que, así como el coronavirus cambió muchos aspectos de nuestra vida, también lo hizo con la de Valdés y Tinelli, quienes decidieron no usar los anillos, para disminuir al máximo las posibilidades de contagio.

Hace algún tiempo, Guillermina había contado de qué se trata este símbolo que ambos llevan en sus manos.

"No es un compromiso, es algo que compartimos, que es nuestro, es íntimo y nos descubrieron, así que, bueno, pasó. Es todo, es como tener algo cuando no estamos juntos...tener una partecita del otro, no es nada más que eso", había confesado la reconocida actriz.

Aclarada la situación, la mujer de 42 años se encarga de disfrutar la cuarentena con su familia y principalmente de entretener a su hijo Lorenzo, el más pequeño del clan.

A pesar de las actividades que tiene que cumplir todos los días, Guillermina no pierde el ánimo para crear fantásticos looks y posar para las redes sociales.

Así, en su último posteo Valdés llegó a tener 26 mil likes por parte de sus seguidores que aplauden cada vez que innova con sus outfits. Esta vez deslumbró con un par de gafas que, según ella misma declaró, solo los usa para protegerse de las luces de las pantallas ya que no utiliza aumento.

Otras Noticias