¡Al tacho! Mariana Fabbiani no convence y El Trece tomó una decisión

El marido de la conductora también tomó cartas en el asunto.
martes, 9 de junio de 2020 · 18:44

El Trece sigue metiendo mano en "Mamushka", el programa de Mariana Fabbiani que era la gran apuesta del canal para levantar el rating de la tarde y que obligó a cambiar toda la franja horaria. 

La idea de la producción era, de la mano de la conductora de 45 años, dar un buen colchón de números a Telenoche, el histórico caballito de batalla que pasa por su peor momento en materia de televidentes. 

Sin embargo, tras estrenar el 1 de junio, a los pocos días Mariana incursionó en el "modo famosos", un clásico a la hora de intentar levantar el rating en programas de juegos y desafíos invitando a las celebridades

Al parecer, los números no acompañaron a la nacida en Buenos Aires por lo que decidieron cambiar de idea: las figuras del espectáculo no irían solo los viernes, sino todos los días. 

De todas maneras, tampoco fueron buenas las noticias para la figura del El Trece, por lo que se baraja la posibilidad de que "Mamushka" salga en vivo y a los programas grabados hasta el momento, literalmente, tirarlos al tacho de basura.

Según Ibope, Fabbiani apenas llega a los 5 puntos, mientras Telefe duplica su medición con las novelas turcas, y hasta la repetición de "Pasapalabra" tenía días en los que medía más.

"En este momento, donde la gente está tan angustiada, donde nada te saca el pensamiento negativo, lograr que se quede frente a la pantalla con una sonrisa en la cara, para mí es el objetivo cumplido".

Eso decía Mariana Fabbiani al diario La Nación sobre su regreso a la televisión, tras el éxito de El Diario de Mariana, también en El Trece. La realidad no acompaña y los cambios continúan para "Mamushka". 

Otras Noticias