“Basta de cuarentena”: Anamá Ferreira y el contundente pedido para Alberto Fernández. ¡No da más!

La legendaria modelo no aguanta más la situación.
martes, 9 de junio de 2020 · 12:10

La pandemia por el coronavirus ha causado destrozos en la mayoría de las industrias. Anamá Ferreira pertenece al mundo de la moda, y la situación es insostenible. Por ello, hizo un fuerte pedido de ayuda dirigido a Alberto Fernández.

En diálogo con Mitre Live, la actriz brasileña se sumó a los fuertes reclamos en contra de la cuarentena obligatoria estricta. Según la morocha, el confinamiento se convirtió en un cuidado excesivo y ella quiere libertad. Sobre todo, por el pesar económico.

“Me gustaría volver con las clases, no solamente a mí. Yo pediría que después del 28, basta de cuarentena”, fue el contundente mensaje de Ferreira.

Así también, la legendaria modelo le pidió expresamente al Presidente que la reciba en la Casa Rosada para hablar sobre la situación en la industria textil. Cabe mencionar que Marcelo Tinelli y Adrián Suar apelaron al mismo recurso con el fin de seguir produciendo.

No exenta de la realidad que se vive en Brasil, el lugar natal de la reconocida figura, confesó que está avergonzada de las medidas tomadas por Jair Bolsonaro. En las últimas horas se informó que talaron un bosque para en su lugar, realizar tumbas. ¡Desgarrador!

Sin embargo, Anamá no desea ni una libertad absoluta y una propagación desmedida del virus, pero cree necesaria reactivar la economía. Tal fue así que lo mandó a reflexionar al Presidente y le pidió que “deje las divergencias políticas de lado”.

Cabe mencionar que, semanas atrás la famosa artista habló con Daniel Ambrosino y reveló su triste pesar. La morocha dejó de trabajar en Tarde pero Temprano, el ciclo de NetTv por cuestiones obvias a la pandemia.

A través de sus historias de Instagram, Anamá Ferreira agradeció a la producción y se mostró muy empática con el canal. Ella como empresaria, sabe lo difícil que es pagar los sueldos y mantener una fuente tan importante como lo es en la industria del entretenimiento.

Otras Noticias