¡Duro revés! Miss Bolivia se enfrenta a terribles acusaciones en la justicia. ¿Nos mintió a todos?

Su ex marido se presentó y brindó todas las pruebas.
martes, 9 de junio de 2020 · 12:15

A través de su cuenta personal de Instagram, Miss Bolivia denunció con fotos de por medio que había sido victima de violen… de género en reiteradas ocasiones. Pero el investigador del Conicet no se quedó callado y se presentó en la justicia.

En el día de ayer, se conoció el estremecedor relato de María Paz Ferreyra con respecto al maltrato doméstico que ejercía su marido, Emmanuel Taub, sobre ella mientras estuvieron casados.

“La idea no es denunciarla a ella puntualmente, para nada. La intención es que tome intervención la Justicia para que el tema pueda correr por los andariveles correspondientes. El perjuicio para Taub fue tanto personal como profesional, ya que se le suspendieron distintas actividades y charlas”, explicó el abogado de Taub en contraposición a lo dicho por la reconocida cantante.

A esto se suman las investigaciones que los propios internautas hicieron en las redes y medios. Resulta ser que descubrieron que algunas de las fotos que la productora musical mostró para respaldar su denuncia, son de un robo en Brasil durante unas vacaciones en el año 2018.

“La foto que subió Miss Bolivia mostrando los golpes de su pareja es la misma foto de una noticia de hace un año sobre un robo que sufrió en Brasil. Entonces, ¿lo del robo fue mentira? No entiendo”, expresó una usuaria de Twitter.

La idea que se está barajando es que esa situación vivida en Brasil no haya sido cierta, por lo que se piensa que él maltrata a Paz por lo menos desde ese momento. Otros afirman que ella mintió y uso esas fotos para incriminarlo.

Lo cierto es que a pesar de que él salió a hablar y a enfrentarse cara a cara con la justicia, Ferreyra todavía no pudo relatar a viva voz lo que sucedió ya que se encuentra muy conmocionada, según dijeron ayer en Los Ángeles de la Mañana cuando quisieron entablar una conversación telefónica con ella.

Esperamos que los tiempos de la justicia no sean los de siempre y se acelere el proceso de investigación con respecto al caso de Miss Bolivia ya que causó un tremendo revuelo y demasiadas teorías imposibles de constatar sin la palabra de la víctima.