¿En que estaba pensando? Martín Baclini y una noticia que sorprendió a muchos

El famoso tenía programada una operación pero algo sucedió.
martes, 9 de junio de 2020 · 19:04

Martín Baclini tenía una cirugía ya pautada para el día de ayer lunes 8 de junio, pero algo sucedió y la misma no se llevó a cabo. La noticia sorprendió a muchos de sus seguidores.

Baclini se escapó del quirófano donde estaba listo para una operación por una hernia inguinal. El episodio no pasó desapercibido y fue noticia en muchos medios de entretenimiento.

Como no podía ser de otra manera en el programa de Ángel De Brito, “Los Ángeles de la Mañana”, comentaron el incidente y sacaron sus conclusiones sobre el famoso.

 “Ayer a la mañana, muy temprano, tenía esta operación programada, que es una hernia inguinal. Comenzaron a ponerle las agujas y a hacer todos los preparativos para la operación, no le encontraban la vena y él sintió mucho dolor inmediatamente, entonces prefirió parar todo y decidió irse”.

 

Andrea Taboada en el set del ciclo continuó diciendo sobre el argentino: “Yo le pregunté si iba a poder bailar igual, y él me contestó que sí, que se puede operar más adelante. Su idea era operarse ahora para recuperarse a tiempo del inicio del Bailando. Así que Martín va a bailar con la hernia inguinal”.

Por su parte otra de las panelistas, Mariana Brey dijo que Martín armó todo un escándalo: “La versión que me llegó a mí es que él armó un escándalo en el sanatorio en el momento de irse, que estaba acompañado por la mamá. Me comentaron que se le rompió la vía del suero por la enfermera, a él le generó mucho dolor”.

La semana pasada el conocido empresario fue visto con una de sus ex pareja, Cinthia Fernández, específicamente en zona sur y en una camioneta. El encuentro fue informado en “LAM”.

“Me había llegado una información que tiene que ver con un encuentro cercano entre ellos dos durante el fin de semana en la zona de Canning. Se habrían encontrado arriba de una camioneta y fue extensa”.

Otras Noticias