¡Esto se descontrola! Lussich y el trascendido de Jimena Barón tras su acercamiento con Osvaldo

El periodista lo contó en Intrusos.
martes, 9 de junio de 2020 · 09:45

Hace ya algunas semanas, Jimena Barón se encuentra transitando la cuarentena obligatoria junto a su ex, Daniel Osvaldo y Morrison, el hijo que tienen en común, tras un pedido del niño de querer permanecer más tiempo con su padre.

En el día de ayer, Rodrigo Lussich en medio de su segmento Escandalones en Intrusos, aseguró al aire una contundente frase que Barón le habría expresado en confianza a su entorno más íntimo.

“Si viene otro hijo, que venga. La frase ella se la dijo a alguien de su círculo amistoso en medio del reencuentro con su ex. Puede venir otro si las cosas siguen pasando de esta manera, en su cuarentena cal…”, expresó Lussich acerca de Jimena.

Luego el panelista de Intrusos se encargó de aclarar que la frase no se trataría acerca de un posible embarazo, sino que la interprete de La Tonta y el ex futbolista no estarían tomando los recaudos necesarios durante esta cuarentena.

 “Es sólo un rumor de algo que podría pasar si siguen a este ritmo y estas condiciones”, aclaró Rodrigo en torno al trascendido de la cantante.

Vale recordar que la convivencia “parental” entre la cantautora argentina y el ex Boca, comenzó luego de que su hijo Momo, no quisiera regresar al departamento en el que vive con su madre, y tras el pedido de Osvaldo de quedarse, decidió iniciar la travesía.

A partir de allí, las historias de Instagram de la popular actriz se llenaron de desopilantes momentos de la vida cotidiana junto a su ex, que manifestó siempre con su humor característico desatando las risas de los internautas.

Hace algunos días, la mamá de Momo encontró en la propiedad de Osvaldo, algunas cajas en donde el futbolista aún conservaba pertenencias de ella, y lo mostró a sus seguidores en un video desopilante.

Otras Noticias