Guido Kaczka y una terrible anécdota: un conocido actor, Mar del Plata y una pelea

El famoso revivió un tenso momento.
martes, 9 de junio de 2020 · 16:28

Guido Kaczka no deja de sorprender en su programa “Bienvenidos a Bordo” que se transmite por "El Trece". Ahora contó un terrible momento vivido con un reconocido actor en Mar del Plata.

Guido dijo que junto a Luciano Castro por poco terminan a los encontronazos con otros cinco sujetos en un local del lugar. En el programa de concursos recordaron cuando Luciano cantó el tema musical “Bella”.

Fue allí donde Kaczka contó una anécdota junto al famoso. “El actor Luciano Castro comenzó su carrera en un programa juvenil donde cantaba una canción. Cantaba varias pero hay una que todo el mundo le gritaba por la calle y le jodía un poco a veces", dijo el presentador.

El argentino habló de sus viajes a la ciudad de Mar del Plata junto a Castro, durante la época en que ambos trabajaban en “Chiquititas” y un terrible episodio producto de eso.

"Una vez fuimos a los videojuegos del subsuelo del Provincial y estábamos jugando al tejo mientras hacíamos tiempo para ver 'Batman Forever' porque habíamos conseguido la función de trasnoche. Y estábamos jugando al tejo y no va que uno le canta 'Bella, bella, bella' en joda; y él agarró fuerte el tejo y preguntó quién dijo eso".

En la misma línea, el famoso siguió el relato y dijo: "Y era de noche y había cinco personas, y yo pensé: 'Si cuatro lo agarran a él, alguno viene conmigo'. Y le dije 'Luciano pará', pero él seguía buscando y a mí me corría un frío. Y cuando nos íbamos yo le decía 'comprometés mi integridad', y él me miraba".

El conductor participó en estos días del programa de “LAM” y allí recibió las preguntas de Karina Iavícoli quien sin pensárselo, mucho le dijo: “¿Alguna famosa te tiró onda, Guido?”, ante esto Kaczka respondió: “En general en mi carrera me han tirado mucha onda. No, no, el asunto que me tiren onda así no tengo referencia“.

“A veces uno para poder subsistir con la autoestima se hace la idea de que le están tirando onda. Nunca termino de saber si eso hubiera prosperado o no”.

Otras Noticias