La revelación de Marcela Baños sobre la pelea entre Marcela Tauro y Jorge Rial

La periodista fue compañera de ambos.
martes, 9 de junio de 2020 · 21:54

Después de formar parte durante varios meses del panel de “Intrusos”, Marcela Baños contó algunos detalles de la pelea entre Marcela Tauro y Jorge Rial.

La conductora sostuvo que el enfrentamiento entre el periodista y Tauro era algo habitual y que ambos se conocen muy bien:

“Es raro no verla a Marcela, aparte ella es la que mejor lo conoce a Jorge. Si Rial es la I, Tauro es la N”.

La ex panelista del ciclo sostuvo que Rial y Tauro se conocen mucho y no descartó un posible regreso de la periodista al ciclo.

 “Creo que no hablan porque tienen que resolver las cosas. Son muchos años, dos personalidades fuertes, se conocen mucho y debe haber un montón de historias que muchos desconocemos”.

Lo cierto es que las cosas entre ellos no están solucionadas aún y Rial aprovecha sus programas para mandar indirectas cada vez más evidentes.

 “La gente se va de los lugares por voluntad propia. Tampoco podés evitar que toda la gente que se quiere ir se vaya. ¿O no?", dijo Rial al aire de su programa hace apenas dos días.

La pelea entre Tauro y Rial comenzó cuando el conductor le reprochó el tipo de información que estaba dando al aire. Tras ese evento, Marcela no volvió al piso y Rial la habría eliminado del grupo de WhatsApp del trabajo.

Otras Noticias