Las disculpas más sinceras: Vero Lozano y sus palabras a un conocido periodista

Luego de sus burlas, la conductora tuvo un bonito gesto.
martes, 9 de junio de 2020 · 19:06

Vero Lozano fue tendencia en varios medios de comunicación la semana pasada por sus burlas a varias figuras de la televisión, una de las más resonantes fue la hecha a Nicolás Wiñazki.

En su programa “Cortá por Lozano”, la conductora parodió las palabras que tuvo el periodista sobre la cuarentena en el país y la imposibilidad de poder ver a su sobrina, Vero no lo perdonó.

“Nació mi sobrina y no sé cuándo la voy a ver. Perdón por contar algo personal, pero me parece que lo grafica bien. Hoy no vi a mi sobrina, a mi hermana, a mi cuñado. Mis hijos no vieron a su prima y no sé cuándo la van a ver”.

Ahora, en una entrevista con Beto Casella, Lozano se disculpó por sus anteriores palabras y señaló: “Estamos en una situación de privilegio. De laburo, de estar calentitos, ahora hay gente que tiene para llorar de verdad y quejarse porque pasa hambre. Gente que no pudo enterrar a los suyos, que está haciendo tratamientos oncológicos. Que eso es un poco lo que me pasó a mí”.

 “Yo pido disculpas si ofendí a alguien. La verdad que era con humor en esta situación que todos vivimos”.

En una entrevista para “Para ti”, la argentina señaló cómo pasa este periodo de cuarentena desde su casa y junto a su familia: “Me levanto más tarde, porque nos acostamos tarde. Con Antonia nos gusta ver series, así que ella ve su contenido, yo el mío. Pasa eso en esta cuarentena: cada uno ve lo que quiere ver, así que nos estamos acostando tarde”.

Sobre los deberes en la casa, la presentadora dijo que todos se turnan y ayudan en algunos aspectos como la ropa, la cocina o las camas. Además, reveló que su hija, Antonia, está muy feliz de tener a su papá en casa.

También en este tiempo la estrella se quejó en su programa de las personas que se quejaban por todo, en especial a los anticuarentena: “Si está cerrado porque está cerrado, si está abierto, porque está abierto…dice, ahora lo abren un poco más que suben los casos ¡Me tienen harta! ¡Lo tenía que decir! Yo creo que se van cargando los datos, independientemente de las decisiones”.

Otras Noticias