¡Lo hizo de nuevo! Moria Casán revolucionó las redes con este llamativo look. ¿Qué se puso?

La diva está más ocurrente que nunca.
martes, 9 de junio de 2020 · 11:52

Si hay algo que caracteriza a Moria Casán, es que siempre hace y dice lo que quiere, sin importarle en lo más mínimo lo que opinen los demás.

Por algo La one se ha construido la reputación que la precede, y ayer lo volvió a dejar en claro con una llamativa publicación de sus nuevas adquisiciones.

"Mono para arriba de la ropa, cobertor de zapatos y cartera para estar confortable en la nueva era", escribió la mamá de Sofía Gala Castiglione en el posteo.

En la imagen se puede ver a Moria luciendo un particular outfit, un entero que parece de astronauta, en color blanco, los cubre calzados que parecen botitas, y una bolsa transparente para tapar una cartera del mismo tono del particular traje.

Por supuesto, apenas subió a su cuenta de Instagram la interesante foto, Casán recibió en ella miles de me gusta y comentarios de sus seguidores.

Aunque definitivamente los fans de la capocómica no se deben de haber soprendido tanto, puesto que es algo bastante común que comparta extravagantes postales en las redes.

Sin ir más lejos, días atrás, la ex jurado de Bailando por un sueño mostró lo que parecen ser unos barbijos personalizados, con algunas de sus frases más representativas.

"Me impresiona mi fama. Comencé la carrera des... sin castinear en el teatro NACIONAL, y la construí con mi cerebro, reseteada y blindada ante la est... humana", fue el mensaje que escribió la diva en su momento.

Otras Noticias