¡Más linda que nunca! Laurita Fernández deslumbró a sus seguidores en las redes. ¡Increíble look!

La bailarina lo compartió en Instagram.
martes, 9 de junio de 2020 · 16:08

Hace semanas que Laurita Fernández está en boca de todos, debido a que se hizo pública la noticia que su relación con Nicolás Cabré llegó a su fin.

La cuarentena no afectó a todos por igual, eso está claro, y a la eximia bailarina no le fue nada bien durante estos meses, aunque intenta reponerse.

Ayer, la ex integrante de Bailando por un sueño, compartió con sus seguidores una hermosa postal, donde luce un tapado rojo que literalmente la hace ver muy diosa.

"Sería así, tal cual, pero con la Torre Eiffel de fondo. Amaría visitar París... A ustedes, ¿Qué lugar les gustaría conocer?", escribió Laurita en el posteo.

Por lo que la actriz expone en las redes sociales, todo indica que el galán es historia antigua, y ella ha decidido firmemente seguir adelante con su vida.

Recordemos que Fernández tuvo que mudarse en pleno aislamiento social, preventivo y obligatorio, a la casa del papá de Rufina debido a que en su departamento se habían estropeado las cañerías de agua.

Aparentemente esa convivencia forzada, fue la gota que rebalsó el vaso en la pareja de la ex protagonista de Sugar y el actor, por lo que debió retornar de imprevisto a su hogar de soltera.

Por suerte, la ex de Fede Hoppe no está sola, y aunque hubo varios rumores acerca de quién la acompañaba en esta etapa del confinamiento, ella confirmó que se trata de su hermana.

Otras Noticias