"Me encontré con un amigo": Pedro Alfonso y su nuevo video que causó furor en las redes sociales

El productor despertó risas y carcajadas en sus seguidores.
martes, 9 de junio de 2020 · 21:55

Una nueva publicación de Pedro Alfonso en las redes sociales causó furor en un instante, otra vez, lo hizo con un divertido video en el que el protagonista era él y un famoso actor canadiense. 

La cuarentena ha hecho que muchas personas saquen a relucir facetas desconocidas, en el caso de Pedro, este último tiempo nos deslumbró con sus creaciones audiovisuales. 

Hace dos días, el productor tuvo éxito con un video de su familia intentando tomarse una foto, con mascotas incluidas. El clip logró más de 400 mil reproducciones y una lista interminable de comentarios. 

Yendo más atrás en el tiempo, más precisamente el 19 de mayo, Alfonso sorprendió a los internautas con un desopilante video en el que relataba un partido de fútbol que había jugado con su esposa, Paula Chaves, en el programa de Marcelo Tinelli. 

Con una edición bastante elaborada, el oriundo de José Mármol consiguió que su trabajo fuera visto más de 140 mil veces; además, entre seguidores y famosos, le dejaron estos comentarios: "¡Esto es excelente Pedro! Recién lo veo. 😂👏🏻", le escribió Nico Vázquez, Rodrigo Noya solo comentó con risas, mientras que otros usuarios le enviaron estos mensajes: "¡Te superás todo el tiempo!", "Esta sigue siendo, por mucho, tu mejor faceta artística". 

Pero al pasar los días, Pedro se puso mucho más creativo y ahora volvió a despertar las risas de los cibernautas con un nuevo clip al que tituló

"Me encontré con un amigo". 

En las imágenes del video, se observa al productor aparecer por el costado de una puerta con un gesto de sorpresa y de repente se ve la cara de Jim Carrey, y allí comienza un juego de rostros con expresiones graciosas entre ellos.