"Mi gran inspiración": Catherine Fulop reveló lo más especial de su relación con Ova Sabatini

La famosa sorprendió con sus palabras.
martes, 9 de junio de 2020 · 20:39

Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini son una de las parejas más queridas del ambiente del espectáculo, quienes están juntos hace 22 años y tienen dos hermosas hijas. Luego del cumpleaños de su esposo, ella quiso contar cómo es su vínculo y qué es lo mejor de estar junto a su pareja.

El lunes pasado, Ova celebró sus 55 años con festejo privado en su cada, dada la pandemia de coronavirus. Por supuesto, Oriana también estuvo "presente", pero de manera virtual y hasta le dedicó un tema a su papá, que la famosa le mostró y ambos lloraron de emoción.

"Crecer juntos a través de las dificultades, aprender del otro y nunca renunciar al amor que nos unió. Espero hayas pasado lindo tu Zoompleaños".

Por su parte, la hija mayor de Cathy escribió en sus redes: "Había hecho otro posteo de cumpleaños, pero miro este video una y otra vez y es muy lindo como para no compartirlo. Le mande un video a mi papá dedicándole una de mis canciones favoritas y le pedí a mi mamá que lo grabara para ver su reacción. ¡Feliz cumple, pa! Te amo hasta el infinito ❤️✨".

Ahora, la diosa venezolana volvió a referirse a su compañero de vida, quien además de darle amor y una familia maravillosa, es quien la motiva en su superación física, para continuar en forma a sus 55 años. 

"Es importante que esa persona que está a tu lado te motive a lograr la mejor versión de ti. Es trascender la pareja para ser un equipo que hace girar la rueda para que las cosas funcionen".

La modelo reconoció: "Les confieso que Ova ha sido mi gran inspiración, no sé si a mi edad podría mantenerme en tan buen estado físico. Él me ha ayudado con su ejemplo a llevar un estilo de vida saludable y sin excesos. Veo su constancia en el entrenamiento, cosa que al principio de nuestra relación no entendía, de hecho me molestaba un poco, ya que viajábamos a algún lugar y lo primero que hacía era ver si el hotel tenía gimnasio o la cercanía de uno".

"Aprendemos de la repetición de las cosas. Esto se transformó en un hábito, entrenamiento más alimentación sana", admitió la artista, mientras que asegura haber incorporado a su plan alimentario batidos de proteínas de origen vegetal que aporta minerales que mejoran el pelo, la piel y las uñas.

Otras Noticias