¡No se lo esperaba! Darío Barassi puso cámaras en su casa y descubrió cosas desopilantes. ¡Mirá!

El humorista lo compartió en Instagram.
martes, 9 de junio de 2020 · 12:57

Darío Barassi continúa transitando la cuarentena social obligatoria en la comodidad de su hogar, y como ya nos tiene acostumbrados nos divierte a través de sus redes con sus desopilantes posteos humorísticos.

En el día de ayer Darío contó mediante su cuenta oficial de Instagram y a modo de descargo, que colocó cámaras en su departamento, principalmente pensadas para monitorear a su pequeña hija, e hizo un par de descubrimientos asombrosos.

“Tengo terapia recién el viernes y yo necesito descargar. El tema es que puse cámaras, porque me gusta controlar, vos las ves en tu celular, entonces yo puse para verlas, y estaba parado y una cámara me tomaba de atrás, entonces me vi la espalda”, comenzó diciendo Barassi.

A continuación, y fiel a su estilo, el popular conductor televisivo comenzó con su relato de los desopilantes descubrimientos que le fueron revelados gracias a la nueva incorporación en su hogar.

“Yo toda la vida pensé que de espalda era gigante, fachero, Iván de Pineda. Y no, no tengo la espalda que siempre creí tener. Como redondita, jorobada, una bola anciana”, confesó el humorista.

Luego, y también frente a las cámaras de su hogar comenzó a desplegar una coreografía infantil para divertimento de su pequeña niña, y allí llegaría el segundo descubrimiento del reconocido actor.

“No bailo bien. Toda la vida pensé, no te digo que Julio Boca, pero mirá el ritmo que tengo, porque viste que los gordos bailamos bien. Muy payaso, el mismo paso todo el tiempo. ¿Para qué car… puse cámaras?”, agregó la figura de las redes.

El posteo del famoso comediante desató las risas de los internautas y ya cuenta con más de 150 mil reproducciones. Además, el artista continúa disfrutando de su hija, Emilia, quien se ha transformado en la protagonista destacada de su cuenta de Instagram.

Otras Noticias