¡Qué romántico! Daniel Osvaldo y unas enigmáticas publicaciones en Instagram

Al futbolista se lo vio muy tierno en las redes sociales.
martes, 9 de junio de 2020 · 22:27

Unas semanas atrás, Jimena Barón y Daniel Osvaldo eran el centro de las críticas por haber incumplido con la cuarentena, ya que ella se mudó a casa del futbolista junto a su hijo Momo.

Ahora, 17 días después, la cantante volvió a su departamento junto a su pequeño y al parecer esta noticia no fue para nada agradable para el cantante.

Osvaldo compartió varias canciones en una historia de Instagram, pero una de ellas fue “Wish you were here”, del grupo Pink Floyd, por el significado de su letra, de la cual solo compartió un fragmento.

El tema que compartió el artista, al parecer estaría dedicado a la actriz, que abandonó su casa en medio de la madrugada, pero sin ningún tipo de discusión entre ellos.

“Como quisiera que estuvieras aquí, somos solo dos almas perdidas que nadan en una pecera año tras año, corriendo sobre el mismo viejo suelo”.

Eso no fue lo único que compartió Daniel, también subió una hermosa foto de la luna con una leyenda: “Y esta luna de medianoche, también te la regalo”.

En el mismo contexto, la ex mujer del jugador, Jimena, publicó un video en Instagram para desmentir las versiones sobre que estarían esperando un segundo hijo.

“No estoy embarazada. No volví con nadie. Estoy con un tratamiento en el hombro. Me lo lastimé, ayer me lo pincharon, y tengo que seguir yendo”.