¡Se armó! De Brito apuntó contra Laurita Fernández y la trató de mentirosa: "Que no nos engañe"

La bailarina sigue en la mira por la polémica foto borrada.
martes, 9 de junio de 2020 · 11:31

Desde que terminó su vínculo amoroso con Nicolás Cabré, Laurita Fernández se encuentra pasando la cuarentena desde la comodidad de su departamento y, según su relato, sola. Sin embargo, en los últimos días se generó gran revuelo cuando Victoria Braier, más conocida como Juariu, registró en Instagram que Laura había compartido una foto, segundos después la borró y la volvió a compartir pero con Photoshop. 

En dicha imagen de la reconocida bailarina se la podía ver a ella en primer plano delante de la cámara y de fondo reflejado en un espejo se podían apreciar unos pies. Cuando se percató de ese detalle, la eliminó y luego la subió ya sin los pies. Ángel De Brito fue uno de los que se metió en esta polémica y opinó al respecto, dejando en claro que no le creía para nada a la famosa cuando aclaró que la persona con la que estaba era la hermana y hasta la mandó al frente con otro dato, el cual probaría que lo que dijo no era cierto.

"¿Qué dije yo? Que se había aburrido de Cabré y que había otra persona. Pernoctó. Que haga lo que quiera pero que no nos engañe", sostuvo De Brito en El Espectador con respecto a Laurita Fernández

Además, el picante conductor de LAM luego aseguró que los fanáticos de la ex participante del Bailando por un sueño le aportaron más datos sobre la situación. 

"Los fans me mandan una captura que había subido Laura en la que estaba bailando y la cámara se movía mágicamente, hacía como un paneo. Le pregunté, se mató de la risa y me dijo que es una go pro que se mueve", detalló De Brito.

Laurita no volvió a dar detalles de la supuesta visita de su hermana en medio de la cuarentena, por lo que los rumores al respecto siguen corriendo.

Actualmente, desde hace alguna semanas, la ex conductora de Combate le dio inicio a su propio ciclo de juegos via online a través de Instagram, llamado JugaLau. Allí realiza divertidas prendas y los participantes obtienen grandes premios. Sumado a eso, los días viernes Laurita Fernández también hace una transmisión en vivo en la cual baila junto a sus seguidores.

Además recordemos que por el momento la artista no está involucrada en ningún proyecto de trabajo, ya que antes de que se decretara la cuarentena y una vez finalizada la temporada de verano en Mar del Plata iba a comenzar la gira de la obra Departamento de soltero, junto a Cabré, quien hoy es su ex pareja. 

Otras Noticias