Se la jugó y cometió el peor error: Jorge Rial y el desacierto que le cambió la vida. ¡Para siempre!

El conductor y una mala decisión.
martes, 9 de junio de 2020 · 15:46

De todas las cosas que podían salir a la luz, Jorge Rial jamás se imaginó que Rodrigo Lussich iba a revelar el momento en el que le hicieron la advertencia más importante y él no hizo caso.

Resulta ser que, en sus Escandalones, el panelista le mostró al reconocido conductor de Intrusos la entrevista que le hizo a Blanca Curi cuando él era notero de Lucho Ailésallá por el año 1991.

En esa charla, la tarotista le hizo un pedido muy especial a Rial en cuando a las relaciones amorosas, pero el no le creyó y decidió seguir para adelante.

“Por dos años no te cases”, le dijo a Jorge.

Luego de volver a presenciar ese momento, el papá de Morena y Rocío explicó porqué no escuchó lo que Blanca le dijo y siguió adelante.

“Lo voy a contar ahora, porque total Blanca ya no está. Ella armaba el show en lo de Lucho. Cuando iba una actriz al programa, yo fuera de cámara le contaba a Blanquita lo que iba a hacer, y después ella se lo decía y quedaba como (una visionaria). Entonces, ¿por qué le iba a creer algo que ella me decía a mí? La primera vez que le pegó a algo fue conmigo y no le di bo… Me hubiera ahorrado tiempo y dinero”, relató el esposo de Pereiro.

Probablemente, si Rial hubiera escuchado lo que Curi tenía para decir, se ahorraba todo el escándalo de su separación con su ex mujer y los miles de pesos perdidos por el divorcio.

Hoy en día, Jorge está felizmente casado con Romina Pereiro y mantiene una sana relación con la hija de ella, Rocío y Morena. De hecho, en el día del periodista, More le dedicó un hermoso posteo en las redes comentando lo orgullosa que se sentía.

Otras Noticias