¡Se pasa de canal! Ángel De Brito recibió el peor golpe de su panelista más picante en LAM

El conductor enfrenta la tercera baja en los últimos meses.
martes, 9 de junio de 2020 · 08:47

Los Ángeles de la Mañana es uno de los programas más vistos en la televisión durante el horario matutino, con la conducción de Ángel De Brito y la participación de las panelistas más picantes de la actualidad en la pantalla de El Trece.

Sin embargo, fue el propio Ángel quien confirmó la salida de su programa y del canal del Grupo Clarín, de una de sus panelistas que más polémica generó el último tiempo y más contenido aportó a LAM por sus contactos dentro de la productora de Marcelo Tinelli.

Se trata de Lourdes Sánchez, quien debutará este miércoles en El Nueve, en el ciclo que conducen José María Listorti y Denise Dumas, "Hay que ver" y así ya no volverá a participar del programa de Ángel De Brito, ni siquiera de manera esporádica como hizo el último tiempo.

Fue el propio conductor de LAM quien dio por confirmada la noticia en su cuenta de Twitter, a pesar de que en varias ocasiones Ángel expresó su desagrado por Listorti.

"Este miércoles @lourdesanchezok debuta como panelista de @SoyListorti. Te voy a extrañar, portate mal", posteó De Brito.

En su paso por LAM, Lourdes Sánchez aportó más picante al panel que comanda De Brito. En las últimas semanas tuvo fuertes declaraciones hacia sus compañeras al salir en defensa de Yanina Latorre, aunque su participación desde que comenzó la pandemia fue cada vez más salteada.

No es la primera baja que enfrenta el conductor de las mañanas en el El Trece, ya que en el mes de mayo despidió a Cinthia Fernández, quien había generado contenido de lo más divertido en su enfrentamiento con Martín Baclini, cuando en los medios solo se hablaba del coronavirus.

Pero como si fuera poco, el viernes pasado se conoció que Santiago Riva Roy, el cronista que acompañó a De Brito en LAM por dos años, había sido desvinculado del programa. ¿Seguirán las bajas en LAM?

Otras Noticias