“Toqué fondo”: Mariela Fernández vuelve a la tele después de vivir el peor momento. ¿A qué canal?

La señal televisiva recupera una joyita.
martes, 9 de junio de 2020 · 11:36

Resulta ser que tras el fallecimiento de su padre, Mariela Fernández no pudo continuar con sus obligaciones laborales y entre ellas estaba su trabajo en C5N.

Este problema personal, causó un impacto sin precedentes en la vida de la reconocida periodista que provocó su ausencia de los medios por su propio bien.

"Murió mi papá y lo tapé con laburo. Fue una buena época porque laburaba en FM 100, en Cortá por Lozano por Telefe, tenía C5N, estaba con Bendita y TVR. Era un muy buen momento profesional y me tuve que bajar. Lo llevé lo más que pude y empecé a renunciar a ciertos laburos hasta que en noviembre de 2018, a un mes de que se cumpliera un año de la muerte de mi viejo, toqué fondo”, explicó Fernández.

Mariela presentó un cuadro depresivo y tuvo que ser internada en una clínica psiquiátrica a finales del 2018 para poder llevar un tratamiento adecuado.

Hoy, la exitosa conductora vuelve a la famosa señal televisiva, para conducir un noticiero llamado Argentina en Vivo con Claudio Rígoli, el feliz y esperado anuncio lo dio Pablo Montagna.

"Desde la semana próxima Maru Fernández vuelve a la conducción en @C5N - Se suma a la conducción de #ArgentinaEnVivo con #ClaudioRigoli", expresó en su Twitter.

Este no es el primer trabajo que la querida comunicadora retoma, pero puede que sea uno de los más importantes, ya que es una de las figuras más queridas por la gente.

Primero, Mariela volvió a hacer radio en FM La100 junto a Sergio Lapegue, en la franja radial llamada la Vuelta a Casa.

Otras Noticias