"Tuvimos una charla": la renuncia que Guido Kaczka no vio venir en "Bienvenidos a bordo". ¿Qué pasó?

El conductor enfrenta una baja en su programa.
martes, 9 de junio de 2020 · 09:37

De a poco Guido Kaczka logró afianzarse en el prime time de El Trece y hoy es, sin dudas, el caballito de batalla de ese canal para enfrentar a Telefe en el rating. 

Con una fórmula infalible de juegos divertidos y asistentes que le siguen el conductor de "Bienvenidos a bordo" mantiene entretenida a la audiencia, aunque en las últimas horas se confirmó una renuncia inesperada.

Se trata de Axel Neri, el modelo y azafato que se popularizó en el programa de Guido por su baile de "Leña para el carbón" y su aspecto seductor. El joven desapareció de un día para el otro y fue reemplazado por Bautista Aráneo, un modelo que trabajaba en KZO.

Según indicó en un reportaje, su salida del ciclo que conduce Kaczka en las noches de El Trece se debió solamente a motivos personales que necesitaba "un cambio de aire".

"Desde hace unos meses venía pensando qué hacer con todo lo que me rodea. En realidad lo que me estaba pasando era un proceso de introspección que no tenía que ver con el programa y que la cuarentena profundizó mucho. Al principio todo me revolcó, me cacheteó y me dijo: ‘flaco vos tenés que ordenar tus prioridades", remarcó Neri y agregó: "Sentía que había cumplido un ciclo, más allá de la exposición y lo que significó para mi estar en el programa (de Guido), pero ya era suficiente para mi".

Luego el modelo contó cómo fue el momento en el que habló con Guido Kaczka para transmitirle su decisión. "Me costaba cerrar esta etapa porque estoy muy agradecido y me dio cosas buenas este trabajo, eso me daba culpa, me era difícil decirle ‘chau’. Nunca tuve una pelea, ni una discusión con nadie, esta decisión es algo mío solamente. Tuvimos una charla hermosa y me dio un voto de confianza en lo que quiero hacer a futuro", relató.

Desde comienzos del 2019 que Axel trabajaba junto al conductor de "Bienvenidos a bordo", cuando el programa tenía otro nombre y tenía otra participación con los famosos que asistían a competir. Aunque en los últimos meses, con la pandemia de por medio, solo se limitaba a sostener el micrófono.

Sin embargo, destacó lo mucho que disfrutó todo ese tiempo: "Trabajar con Guido es aprender, es una universidad. Pero este último tiempo sentí que debía cerrar un ciclo. Yo sentía que no iba con la misma energía y me di cuenta que debía cerrar esto y dar el próximo paso", dijo.

Otras Noticias