“Amor incondicional”: Andrea Rincón sorprendió en redes con una romántica dedicatoria

La actriz le escribió a una persona muy especial.
miércoles, 1 de julio de 2020 · 08:47

Hace dos semanas que Andrea Rincón apareció en la televisión de la mano de Verónica Lozano. Allí relató cómo pasa esta cuarentena obligatoria, rodeada de familiares. Es por esto que está menos presente en las redes en comparación a otros famosos.

Sin embargo, en las últimas horas la famosa actriz compartió una fotografía en Instagram con una dedicatoria especial. Esta vez, los internautas se sorprendieron por el tierno mensaje y lo celebraron a través de los comentarios.

“Feliz cumple amiga amada... Gracias por tanto amor incondicional y enseñarme amar mejor y más lindo... Mi vida es más linda desde que te conocí... Gracias 🙏🏾”, escribió Rincón.

En cuestión de minutos los fanáticos de la intérprete de Vanesa en Un gallo para Esculapio, colmaron de corazones su publicación. Por el momento la morocha acumula unos ocho mil likes en su red social preferida.

De más está decir que Andrea es una de las mujeres más codiciadas del país, sin embargo, está negada al amor. En Cortá por Lozano, develó que no tiene a una pareja en la mira y tampoco quiere que los interesados o candidatos le escriban.

Como si fuera poco, la reconocida artista atraviesa un triste momento debido a que nació su sobrino Pedro y todavía no lo conoce debido a las precauciones por la pandemia de coronavirus. A pesar de ello, prefiere extrañarlo antes que exponerlo.

Con respecto a su vida dentro de casa las 24 horas, la divertida figura confesó que tiene sus momentos de euforia donde aprovecha a realizar ejercicio, y otro en los que gana la ansiedad y arrasa con la comida.

Por último, Andrea Rincón develó que el drama no se escapa de su vida y canaliza sus emociones a través del llanto. Sin lugar a dudas, una situación incómoda producto de la inesperada pandemia.

Otras Noticias